¿Tienes miedo?

Últimamente muchas personas me hablan que tienen MIEDO. Miedo a hacer un desafío, miedo de tomar decisiones, miedo de no llegar a la meta, miedo del presente, etc.

Y como una linda obra divina, también al mismo tiempo todos los videos o los libros que cruzan por mi frente hablan de los miedos y como sobrevivir con los mismos.

En el libro Hermano Rico y Hermana Rica de Robert Kiyosaki y Emi Kiyosaki (Tenzin Kacho), habla sobre el salto de Fe. Como cuando uno deja todo, salta y da ese siguiente paso y como se encamina todo con la ayuda de un ser Superior. Obviamente acompañado de todas las gestiones y mucho sacrificio, pero con frutos que es visible a medida que se avanza. Un libro muy interesante que muestra a Robert Kiyosaki como una persona con riqueza material y espiritual.

Personalmente creo que es muy, pero muy importante la Fe. La Fe en Dios, la Fe en uno mismo, la Fe en la familia, la Fe en los amigos, la Fe en las gestiones, la Fe en el Universo, la Fe para atraer las cosas buenas.

Mi marido y yo también tenemos miedo, pero gracias a un video que vimos de Jurgen Klaric estamos pudiendo superar esos miedos. Me pareció interesante compartir también.

¿De qué se trata este video?

Aquí un breve resumen:

El miedo puede ser paralizador (prefiere la zona de confort y no actúa), distractor (no te deja actuar por las distracciones negativas) y movilizador (actúa por miedo).

Jurgen explica de la siguiente manera: al miedo aplástelo con otro miedo, por ejemplo:

Tengo miedo de enfrentar el desafío de inversiones en 28 ciclos, de no llegar a la meta: aplástelo con otro miedo. ¿Qué pasaría si nunca llego a tener los 1 millón de dólares? ¿Qué pasaría si mi hija descubre que su vocación es ser voluntaria en una ONG y necesita una financiación millonaria? ¿Qué pasa si mi hija encuentra su pasión y nosotros como padres, no podemos financiar su estudio? ¿Qué pasa si por no participar en este desafío no descubro nunca como tener una ganancia de capital?

Tengo miedo de tomar decisiones: aplástelo con otro miedo. ¿Qué pasa si por mi falta de decisión nunca consigo ser feliz? ¿Qué pasa si mi familia no es feliz por mi falta de decisión? ¿Qué pasa si mi indecisión hace que como reflejo mi hija sea indecisa? ¿Qué pasa si nunca descubro mi verdadera pasión, mi verdadera vocación, por mi indecisión?

Tengo miedo del presente, tengo miedo de los miedos: aplástelo con otro miedo más grande. ¿Qué pasa si nunca más me llega la oportunidad de crecer? ¿Qué pasa si dentro de 10 años me arrepiento de mis acciones pasadas, de las cosas que no hice? ¿Qué pasa si en 10 años no logré crecer ni material ni espiritualmente?

Realmente, el miedo debería ser nuestro aliado para reflexionar y no para destrozar nuestros sueños. Seamos positivos!!

En este link de video de Jurgen Klaric  habla sobre el miedo, no pierdas más tiempo, aplastemos los miedos!

 

Artículos relacionados

El Dar automatizado
El secreto de un experto de trading
¿Como concretar tus sueños?