Invierte en tu mente

En esta oportunidad me gustaría presentarte algunas páginas que te ayudarán a ser esa persona que tanto deseas!!

Si te gusta todo lo que es crecimiento o desarrollo personal, estrategia de negociación, ventas, etc. tienes que acceder a los más de 300 cursos de Biia Lab!!  Es una página creada por Jürgen Klarić y su equipo, tienes acceso toda tu vida, abonando tan sólo 80 dólares una sola vez. No es mensualidad, no es un costo anual, debes abonar sólo una vez y ya accedes a todas sus charlas.  No pierdas más tiempo, abona tus 80 dólares y accede ya a sus videos!

Si te gustan los desafíos, quieres mejorar tu vida, y entiendes inglés!  Esta es la página que buscabas: The Better Life Challenge con Dean Graziosi   Durante 31 días Dean te da simples tareas que debes cumplir, el primer día comienza con un ejercicio de respiración, y pequeñas metas del día, y así sucesivamente. Es gratis!! Prueba y si te resulta productivo avísanos!!

Si te gusta aprender de todo un poco desde la comodidad de tu casa, puedes inscribirte en Udemy Es como tener un profesor de varias materias de manera on line. Y una de las grandes ventajas de aprender en Udemy es que puedes acceder a tus cursos desde diferentes dispositivos y plataformas, incluidos portátiles o equipos de sobremesa, además de las aplicaciones para Android, iOS y Apple TV. En Udemy encontrarás cursos con costos y sin costo. No pierdas tiempo, accede a la plataforma de maestros virtuales y a explorar!!

Esperamos que estas páginas sean muy útiles para su aprendizaje desde la comodidad de sus casas!!

 

 

Laura Meyer

Esposa de un geek, mamá de una traviesa. Blogger, ama de casa, artista, inversora y emprendedora. Una mujer agradecida con la vida que le dio muchísimo. CEO. www.laura-meyer.com

También te podría gustar...