Como hacer 100 dólares en 12hs

Cómo ganar 100 dólares en 12 horas con 300 dólares

Les voy a mostrar cuanto hoy podrían haber ganado con un capital de 300 dólares. Sí, hice una ganancia de capital de 30% en sólo 12 horas con 300 dólares nada más:

Los datos de arriba representan dos transacciones que hice el día de hoy (haga clic en ella para verlas más grande), comprando una criptomoneda que se llama Ethereum.

Los números en verde representan las ganancias de cada operación, y cómo verán juntos suman 100$, y son las dos operaciones que abrí hoy a la mañana.

No les comentaré de un sistema/producto para ganar dinero fácilmente, como la lotería. No, es mucho más sencillo (ojo: sencillo no significa fácil)

Soy trader. Eso quiere decir que yo invierto en la bolsa de valores, y otros mercados financieros. La bolsa de valores más grande del mundo es la de New York. El (NYSE) New York Stock Exchange. Es ahí donde millones de personas participan diariamente para vender y comprar acciones, y otros productos financieros.

Las 3 columnas del daytrading son:

Las 3 columnas del trading

Las 3 columnas del daytrading y del trading en general.

Cada columna es igualmente importante, y si dejas de lado sólo uno de los tres perderás dinero. Tienes que contar con los 3 para ser un inversor exitoso.

Entonces operando en el mercado financiero yo hice esa ganancia de capital de 100 dólares, con un capital de solo 300 dólares, pero uno tiene que tener en cuenta que no siempre uno va a ganar. El secreto de los inversores/traders exitosos es que tus pérdidas sean pequeñas, y tus ganancias sean grandes.

Hay inversores que operan con millones de dólares, pero no hace falta tanto capital. Se puede empezar con poco capital.

Si te interesa tener ganancias de capital similares, deja abajo un comentario para que yo te pueda enviar un seguimiento por email a las primeras 10 personas.

También no te pierdas mi video sobre Zen Trading.

Muchas gracias.

Artículos relacionados

Seguridad, comodidad o libertad financiera
Yearly bitcoin chart
La manera mas simple de invertir en Bitcoin
9 Ideas De Negocio con poco capital y retorno rápido