Con gran sorpresa los seguidores y la teleaudiencia del programa CALA de la cadena CNN, nos encontramos con la noticia que su conductor Ismael Cala dejaba su espacio, que por los últimos 5 años ha estado al aire.

Particularmente la decisión de Ismael no me sorprende cada día aprendo más de él, de su inspiradora historia, parte de ello nos cuenta en su libro EL Poder de Escuchar, en el cual casi desnuda el alma.

En sus palabras propias “ Mi historia es y será de constante reinvención, de autoestudio, de aprendizaje, pero también de desaprender lo que ya no me sirve. Es parte de crecer.”

Ismael Cala deja un ÉXITO. Su programa seducía, deleitaba y entretenía a todos quienes teníamos una cita con él en CNN todos los días . Lo que vemos es sólo la punta del iceberg, sus logros y éxitos. Pero quienes seguimos sus pasos fuera del mundo del periodismo sabemos que fue marcada por muchas experiencias, muchas veces dolorosas y otras llenas de aprendizaje.

Se lanzó a abrazar la incertidumbre apoyado por el gran equipo humano que consolidó  en cuatro años, con la creación de su empresa CALA Enterprises.

Tuve el gusto de participar de uno de los eventos organizado por ellos en Puna Cana en el año 2014, el Retraet  EN CUERPO Y ALMA, Ya entonces me di cuenta que Ismael estaba en una búsqueda personal, de trascendencia, de hacer un aporte a la humanidad, dando a conocer sus conocimientos y herramientas de superación que justamente lo llevaron a la cima. EN CUERPO Y ALMA me aportó 3 cosas importantes

  • Salir de “mi caja”, de mi zona de confort, tomando las riendas de mi vida, explorando nuevos caminos. Lo cual me permitió  darme cuenta del potencial que tenia como mujer, como profesional y como ser humano.
  • Perder el miedo a encarar los cambios necesarios.
  • También me regaló una gran familia porque luego de estar 4 días compartiendo las mismas vivencias, experiencias, alegrías, emociones, gracias a las redes hemos consolidado en estos años una gran amistad que se afirma día a día. Participamos integrantes de diferentes países, con el tiempo nos dimos cuenta que no hay diferencias, que somos UNO desde todo punto de vista.

ZulmayCala

Somos y seremos cómplices de esta nueva aventura que está encarando CALA, quien tuvo el coraje y la valentía de hacer lo que le dicta el corazón, eso realmente es admirable. Muchos habrán pensado.. está loco? Deja este suceso estando en la cima, en el momento en el que más brillaba. Eso es justamente lo que hace  grande ante mis ojos.

“Tengo la certeza de re-invertarme ahora, es el paso oportuno en este momento de mi vida”

Él tiene la capacidad de re-invertarse de darle un nuevo significado a su vida de hacer que las cosas pasen y no simplemente esperar a que sucedan. Se dedicará a los eventos, seminarios, cursos de liderazgo y al mindfulness, su nueva pasión.

Estoy más que convencida que todo lo que haga será un tremendo éxito y redundará en beneficio en su propia vida y en la nuestras, sus seguidores incondicionales, esparcidos por todo el mundo.

Próximamente se desarrollará un VIAJE CON PROPÓSITO en Machu Picchu, Perú. No te pierdas la oportunidad de regalarte uno de los viajes con él, son sumamente enriquecedores. Para enterarte de los próximos viajes y eventos puedes acceder a la página www.ismaelcala.com.

Me complace también anunciar al público de Paraguay  que estará visitando como parte de su gira CREER, CREAR, CRECER en el mes de Octubre.

Les dejo con esta frase de Ismael “Lo mejor está por venir, Dios es amor, hágase el milagro”

 

Artículos relacionados

Lo que aprendimos con Robert Kiyosaki, Kim y sus advisors
¿Que pasa si mañana pierdo mi trabajo?
Cuestionario: ¿Estoy metido en un esquema Ponzi?
  • Valeria González

    Me encanta mi querida Zulma!! Porsupuesto que Ismael Cala tendra un éxito rotundo en lo que desea hacer!! Pues todo lo hace con el alma!! Éxitos para el y para vos también en todo!! Estoy anotadisima para su próximo seminario!! Abrazos y bendiciones!!!